sábado, 22 de diciembre de 2012

El Viernes 1° de Febrero de 2013, ¿es feriado puente?

Luego del anuncio del nuevo feriado del 31 de Enero de 2013 (Bicentenario de la Asamblea Constituyente de 1813) que cae un día Jueves muchos se preguntaron si el Viernes siguiente (1° de Febrero) es feriado puente.


La respuesta corta es que no, el Viernes 1° de Febrero de 2013 no es feriado puente turístico.

No hay ninguna ley que automáticamente determine que si un feriado cae un día Martes o Jueves se deba dar feriado el Lunes o Viernes respectivamente. Por lo tanto, los feriados puentes turísticos se definen de manera discrecional por parte del gobierno nacional.

Recuerden que en nuestro sitio pueden consultar todos los feriados 2013 y si querés estar al tanto las novedades nos podes seguir en:

9 comentarios:

  1. muchas gracias por la info. Feliz Año Nuevo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Deberían ser todos "feriados punte" por ley. No olvidemos que la Argentina es el país con menor cantidad de días de vacaciones. Nuestros vecinos Uruguay y Brasil, tienen como mínimo 4 semanas de vacaciones al año, y Chile 3, independientemente de la antigüedad laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomatelas, no jodas, a nosotros nos hacen laburar y encima por las horas extras nos cobran cuarta categoria (ganancias)

      Eliminar
    2. Me voy a laburar a brasil!!!

      Eliminar
    3. Dejá de rascarte y laburá, feriado puente?? y los que laburamos por nuestra cuenta?? los feriados puente son para aquellos que trabajan bajo un sistema paternalista, así es facil no querer laburar, y cobrar igual

      Eliminar
    4. flaco somos el unico pais en el mundo que tenemos 19 feriados anuales sin contar los especiales!, sabes cuantos feriados tiene Estados Unidos al año? CUATRO solamente papa! y el resto del año LABURAN, a los yankis no me los banco en muchas cosas, pero no andan inventando feriados porque "Lincoln se tiró un pedo historico" con tal de no ir un dia a laburar o peor, rajarse 3 dias a la mierda. labura hermano.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog, en el espíritu de los fundadores de la net :D

    ResponderEliminar
  5. que vivan los ñoquis y la presidenta que es dueña de una cadena hotelera, arriba argentina asi saldremos del poso, vivan los feriados hagan que todos los dias sean feriados total lo ñoquis solo van los 29 a cobrar, mientras los pobres se cantan de hambre los 365 dias del año

    ResponderEliminar

Para evitar desvirtuar el objetivo de este sitio, por favor evite malas palabras o spam. Gracias!